8 de DICIEMBRE: Personalidad - Psicología - Horóscopo - Tarot - Inteligencia, Nacido el día y Fecha de Nacimiento
La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.
- Detalles
- Categoría: DICIEMBRE
- Visto: 2229
8 de DICIEMBRE - Información sobre Personalidad y Psicología
Esto no sólo es cierto en cuanto a su vida profesional, sino también a la privada. En sus relaciones, entregan todo su corazón sin guardarse nada, ya sea como amigos o como amantes. En cuanto deciden algo, se comprometen del todo. Sin embargo, experimentando decepciones a lo largo de muchos años, los nacidos este día pueden aprender a no dar todo lo que tienen en cada ocasión (cabe esperar que sin renunciar a su natural gEnerosidad). A menudo se dedican a proyectos condenados irremediablemente al fracaso desde el principio sin darse cuenta. Pueden pasar años antes de que se recuperen de las secuelas de tales relaciones obsesivas y desquiciantes, pero casi'nunca se conforman con un compañero o compañera «normales»; parecen querer a las personas más excitantes y absorbentes que encuentran, que les exijan toda su atención y su energía. En este sentido, son propensos a volverse adictos. De hecho, estos individuos son envidiables, puesto que parecen tener suerte y a la vez disfrutarla. Sin embargo, en realidad deben montar guardia constantemente si quieren mantenerse equilibrados. Pero deben comprender que los amigos, amantes y socios comerciales no siempre son capaces de igual grado de compromiso y preocupación.
8 de Diciembre- Personalidad y Psicología
Los nacidos el 8 de Diciembre se entregan por completo en sus objetivos.
Estos individuos pueden tener problemas por comprometerse tan a fondo y por el consiguiente sentido de la responsabilidad.
Si se ven obligados a abandonar una situación familiar o un grupo de trabajo, por ejemplo, pueden sentirse tremendamente culpables y martirizarse por haber huido de sus seres queridos, aunque las circunstancias estuvieran a todas luces más allá de su control.
Si su implicación fuera más objetiva, o si fueran capaces de guardarse algo en reserva, podrían evitarlo, pero casi nunca es el caso.
Son personas que viven sobrecargadas por un exceso de energía, pero no siempre la canalizan bien.
Además tienden a involucrarse en relaciones muy destructivas, en particular en el terreno sexual y amoroso.
Quizá tarden un poco en darse cuenta de que nunca será suficiente lo que den y de que, en realidad, apenas reciben nada a cambio.
Algunos se sienten arrastrados compulsivamente hacia el abandono, lo que les permite olvidar sus verdaderas preocupaciones (temores, angustias y problemas de Personalidad, por ejemplo).
Los más evolucionados de los nacidos este día concentran su prodigiosa energía en el trabajo.
En sus obras se reflejará su ánimo impulsivo e incluso su espíritu indómito, pero ellos son capaces de llevar una vida bastante estable y aceptable para la sociedad.
En efecto, mantener la vigilancia y desarrollar sus percepciones es vital para los nacidos el 8 de Diciembre.
Si son lo bastante afortunados para encontrar en su juventud a alguien que merezca tantas atenciones y devoción, podrán considerarlo una bendición.
Por eso deben plantearse expectativas realistas y esforzarse por ser objetivos en sus relaciones (de hecho, en todos sus proyectos) con el fin de salvaguardarlas y lograr que sean duraderas.