26 de AGOSTO: Personalidad - Psicología - Horóscopo - Tarot - Inteligencia, Nacido el día y Fecha de Nacimiento
La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.
- Detalles
- Categoría: AGOSTO
- Visto: 1357
26 de AGOSTO - Información sobre Personalidad y Psicología
Por eso algunos de los nacidos este día tienen que luchar para hacerse valer como individuos. Si los nacidos este día se conforman con el rol de apoyar a otro, o son lo bastante pacientes para esperar su oportunidad, se los verá felices y constantes en su trabajo; de lo contrario se convertirán en personas frustradas e improductivas. Algunos se dejan llevar por la autocompasión y se vuelven hipersensibles a las críticas y el rechazo, pero si estos solitarios son perseverantes seguirán adelante tanto si la vida los recompensa como si no, trabajando con perseverancia y sin quejarse. Estos individuos laboriosos valen su peso en oro para su familia o empresa. Aunque esto sorprenda a los que dependen de ellos o dan por descontado su apoyo, los nacidos el 26 de Agosto saben que merecen su nueva libertad y no se sentirán culpables por cambiar.
26 de Agosto- Personalidad y Psicología
Los nacidos el 26 de Agosto rara vez ocupan un puesto de mando en una empresa o en el círculo social o familiar, ya que prefieren trabajar codo a codo con otros para alcanzar una meta común.
A menudo están vinculados emocional-mente con un individuo más firme o poderoso: un hermano, la pareja o un amigo.
En el fondo saben que lo merecen, aunque el mundo no reconozca sus valores de inmediato.
Cuando estos individuos trabajan solos, pueden parecer solitarios y retraídos.
Los nacidos el 26 de Agosto suelen ser padres excelentes, pues comprenden la importancia del orden y la organización en la vida de los niños.
Los menos ambiciosos no exigirán demasiado de sus hijos; pero si se sienten frustrados por su falta de capacidad o reconocimiento profesional, deberán tener cuidado de no proyectar sus sueños en los niños y esperar demasiado de ellos.
A muchos de los nacidos este día les gusta trabajar detrás de bambalinas, y en casos excepcionales son la fuerza secreta que impulsa a otro individuo o a un grupo.
Estos buenos jugadores de equipo se sentirán satisfechos permaneciendo en la sombra y el anonimato; en lugar de rebelarse por la falta de atención, disfrutarán de la libertad de hacer su trabajo sin interferencias.
Sin embargo, es muy probable que llegue el momento (a menudo a los cincuenta y tantos o sesenta y tantos años) en que los nacidos este día se paren a preguntarse: «¿dónde están mis beneficios?» o «¿qué he hecho con mi vida?».
Puede que entonces abandonen sus actividades altruistas y emprendan un nuevo camino.