18 de DICIEMBRE: Personalidad - Psicología - Horóscopo - Tarot - Inteligencia, Nacido el día y Fecha de Nacimiento
La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.
- Detalles
- Categoría: DICIEMBRE
- Visto: 2641
18 de DICIEMBRE - Información sobre Personalidad y Psicología
Capaces de comprender los grandes esquemas, piensan a gran escala, pero no pasan por alto los detalles. De hecho, construyen sus proyectos a largo plazo laboriosamente y comprometiéndose a fondo. A pesar de su devoción, quizá los acusen de ser superficiales por intentar demasiadas cosas, como si los demás creyeran que al producir en cantidad, la profundidad queda fuera de sus posibilidades. Año tras año, persisten en su empeño con gran tesón. Esto puede plantearles problemas cuando su trabajo no sale bien. Negarse a ceder en una propuesta aunque salga perdiendo puede ser uno de sus principales defectos. Esto no significa que deban ceder fácilmente con los amigos, sino que deberían darse cuenta cuándo los demás no están dispuestos a cambiar, o son incapaces de ello, y ajustar sus expectativas correspondientemente. Aunque no parecen necesitar nada ni ser dependientes, pueden exigir mucho de los demás. Raramente esperarán a que les den pie o permiso para hacerlo.
18 de Diciembre- Personalidad y Psicología
Para los nacidos el 18 de Diciembre, la vida está escrita a lo grande.
Sus logros en el trabajo suelen ser tan duraderos como amplios y profundos.
Los nacidos este día no se retiran fácilmente.
También tienen esta actitud con sus amistades y relaciones amorosas.
Estos individuos deben tener cuidado para no dominar la vida de sus allegados.
A menudo su Personalidad ensimismada plantea la Mayor de las exigencias: que no los molesten.
Muchos nacidos el 18 de Diciembre viven en su propio mundo encumbrado y eléctricamente cargado de planes complejos y nobles ideales.
Deben ser libres para dejar que sus mentes elucubren y para forzar su cuerpo hasta el límite.
De niños necesitan unos padres que puedan simplemente mantenerse al margen y dejarlos espabilarse con sus propios recursos, al tiempo que les proporcionan un entorno doméstico estable y afectuoso.
Como padres, deben acordarse de proporcionar una estructura, pero también libertad a sus hijos, que podrían salir perjudicados por crecer bajo su alargada sombra.
Los menos evolucionados pueden desgarrarse con ambiciones poco realistas, sueños y deseos.
Tienen que ponerse límites y rebajar el alcance de sus proyectos hasta un nivel más asequible.
Lo que más necesitan estos individuos es montar una base de operaciones cómoda y eficaz, y con suerte encontrar a una pareja afín a ellos, que no sólo sea un compañero amoroso sino también un amigo comprensivo.
Para los nacidos este día que todavía no han descubierto el excepcional potencial que tienen —quizá por miedo a su propio poder—, la clave es establecerse en un estilo de vida y un ambiente de trabajo que se corresponda con su naturaleza y su talento.