Astrología, Horóscopos y Tarot (2017-2018)

Portal de Astrología y Horóscopos

10 de DICIEMBRE: Personalidad - Psicología - Horóscopo - Tarot - Inteligencia, Nacido el día y Fecha de Nacimiento


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud  10 de DICIEMBRE - Información sobre Personalidad y Psicología 





10 de Diciembre- Personalidad y Psicología

Los nacidos el 10 de Diciembre tienden a interiorizar sus sentimientos y van por la vida modestamente convencidos de su valía.

Si llaman la atención hacia ellos, lo más probable es que sea para reforzar su mensaje o profundizar en su causa.


La vanidad, la soberbia, la arrogancia y el egoísmo parecen a veces desconocidos para estos individuos cuyo Mayor deseo es servir a otros.


Sin embargo, los demás raramente comprenden la profundidad de las emociones de los nacidos este día, que constituyen un asunto estrictamente privado y no se comparten con facilidad.

De hecho, el regalo más singular que pueden hacer los nacidos el 10 de Diciembre es revelar su interior, ya que este acto demuestra una gran confianza.


La fe es un tema importante en la vida de estos individuos.


Los más devotos rezan ante el altar del carácter, la sabiduría y la moralidad, y sólo reverencian las características más hermosas de la naturaleza humana.

No obstante, con frecuencia reservan su Mayor interés para temas ajenos a la humanidad, porque reconocen instintivamente que los seres de carne y hueso raramente están a la altura de los ideales más elevados.


En particular, la naturaleza resulta fascinante para los nacidos este día, ya se trate de animales, plantas o parajes naturales intactos.


Su profundidad filosófica les impulsa a dedicar mucho más tiempo que la Mayoría meditando sobre cuestiones existenciales.

Pueden creer en Dios, en la naturaleza, el universo, las leyes de la ciencia o un espíritu animado que impregna todas las cosas, pero en general creen en algo distinto.

De hecho, para ellos estas posibilidades no son mutuamente excluyentes.


A menudo dan la impresión de ser de otro mundo.

En efecto, parecen habitar en un plano muy alejado de la banalidad y el sufrimiento de la vida cotidiana.

Por esta razón, quizá les resulte difícil, no sólo ocupar su lugar en la sociedad, sino también encontrar una pareja con la cual compartir su abundante idealismo.

Si encuentran a dicha persona, puede servirles de baluarte, protector y puntal.


Normalmente es una suerte para todos los implicados cuando los nacidos este día asumen papeles de líder, ya que son jefes a la vez comprensivos y solidarios que no sólo mantienen buenas relaciones con sus empleados sino que además tienen un don para mantenerse por encima del conflicto y evitar los enfrentamientos que no benefician a nadie.


Suelen ser buenos padres, siempre atentos e preocupados, siempre que su pareja adopte un papel activo al compartir las responsabilidades de ser padres.


Lamentablemente, es raro que su sensible naturaleza soporte lo que se requiere para aferrarse al poder.


Reconocen que no soportan bien el estrés, y por ello sólo deben asumir posiciones muy altas si pueden manejarlas con ecuanimidad y en definitiva les proporcionan el tipo de situación vital confortable y de intimidad que precisan.







Está aquí: Inicio > 10 de DICIEMBRE

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas